Noticias

27 ABR

DESAYUNO CON PARTÍCULAS EN GENÇANA

La doctora en Física Cuántica Sonia Fernández-Vidal impartió una interesante conferencia a los alumnos de Secundaria y Bachillerato de Gençana
DESAYUNO CON PARTÍCULAS EN GENÇANA

El pasado 27 de abril el Centro Educativo Gençana recibió la visita de Sonia Fernández-Vidal, doctora en Física Cuántica, escritora y divulgadora científica, elegida por la revista Forbes como una de las personas más creativas del mundo (2017). Fernández-Vidal fue la encargada de impartir dos conferencias, dirigidas al alumnado de Secundaria y Bachillerato del centro, donde dio a conocer la física cuántica de una manera atractiva y cercana.

Sonia Fernández-Vidal ha trabajado y colaborado en algunos de los centros más prestigiosos como el CERN, el Laboratorio Nacional de Los Álamos o el ICFO. También es co-fundadora de Gauss & Neumann, y Académica Electa de la Real Academia Europea de Doctores (RAED).

Además, es autora de libros de divulgación científica destinados a niños y mayores, como “Desayuno con partículas. La ciencia como nunca antes se ha contado”.

 

Volver a noticias