¿CÓMO HACER UNIDADES DIDÁCTICAS INNOVADORAS?
-5%

¿CÓMO HACER UNIDADES DIDÁCTICAS INNOVADORAS?

J. FERNÁNDEZ GONZÁLEZ, N.ELORTEGUI ESCARTÍN, J.F. RODRÍGUEZ GARCÍA, T. MORENO JIMÉNEZ

9,00 €
8,55 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
DIADA
Materia
Didáctica de las ciencias
ISBN:
978-84-87118-80-7

En este libro se presenta una visión del diseño de unidades didácticas que pretende favorecer la innovación y el cambio educativo. Los autores proponen tareas de planificación que implican un "replanteamiento" de la enseñanza tradicional aportando información que cuestiona los supuestos "implícitos" de la misma. 

Artículos relacionados

  • LOS CUADERNOS DE LOS ALUMNOS
    J.M. GRILLES RODDRÍGUEZ, J.A. LLORENS MOLINA, J.I. MADALENA CALVO, A.M. MARTÍNEZ LAÍNEZ, X.M. SOUTO GONZÁLEZ
    En este libro se pretende hacer un somero análisis de la práctica que ha dominado el trabajo de los alumnos en sus cuadernos, para poder ofrecer - a contianución - una forma diferente de provocar el aprendizaje desde sus producciones escritas. Ellos supone describir cuál es el marco teórico en el que se insertan estos trabajos.  ...
    En stock

    9,00 €8,55 €

  • ¿CÓMO HACER UNIDADES DIDÁCTICAS INNOVADORAS?
    J. FERNÁNDEZ GONZÁLEZ, N.ELORTEGUI ESCARTÍN, J.F. RODRÍGUEZ GARCÍA, T. MORENO JIMÉNEZ
    En este libro se presenta una visión del diseño de unidades didácticas que pretende favorecer la innovación y el cambio educativo. Los autores proponen tareas de planificación que implican un "replanteamiento" de la enseñanza tradicional aportando información que cuestiona los supuestos "implícitos" de la misma.  ...
    En stock

    9,00 €8,55 €

  • DIDÁCTICA DE LA GEOGRAFÍA EN LA ESCUELA PRIMARIA
    JOHN BALE
    Los niños son geógrafos antes incluso de entrar en un aula de educación formal. Operando sobre este supuesto, el autor proporciona a los docentes ideas para introducir en la escuela primaria las destrezas y los conceptos geográficos. Estudia los conceptos geográficos que ya poseen los alumnos, mostrando cómo el profesor puede partir de ellos a la hora de formular sus estrategia...
    En stock

    8,00 €7,60 €

  • LA ESCUELA INFANTIL A LOS TRES AÑOS
    L. SELMI Y A. TURRINI
    Este libro es el primer volumen de los tres que componen el proyecto del Ayuntamiento de Módena sobre educación infantil a los 3, 4 y 5 años. En sus páginas se va desarrollando la práctica escolar realizada cada día en estas escuelas infantiles italianas. El plan didáctico se basa en la unidad de un curso escolar en los periodos más cortos de sus trimestres y en las fases más i...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • ENSÉÑAME A "CONTAR" Y... A "NO CONTAR
    JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ BRAVO
    La adquisición del concepto de número no es fácil para los niños. Desde muy pequeños les enseñamos a contar (uno, dos, tres cuatro...). Madres y maestros, abuelas y padres, maestras y abuelos, y hermanos y... nos iniciamos en una actividad que les guiará en las primeras esperiencias "numéricas".  ...
    No disponible

    15,60 €14,82 €