¿CÓMO HACER UNIDADES DIDÁCTICAS INNOVADORAS?
-5%

¿CÓMO HACER UNIDADES DIDÁCTICAS INNOVADORAS?

J. FERNÁNDEZ GONZÁLEZ, N.ELORTEGUI ESCARTÍN, J.F. RODRÍGUEZ GARCÍA, T. MORENO JIMÉNEZ

9,00 €
8,55 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
DIADA
Materia
Didáctica de las ciencias
ISBN:
978-84-87118-80-7

En este libro se presenta una visión del diseño de unidades didácticas que pretende favorecer la innovación y el cambio educativo. Los autores proponen tareas de planificación que implican un "replanteamiento" de la enseñanza tradicional aportando información que cuestiona los supuestos "implícitos" de la misma. 

Artículos relacionados

  • LOS CUADERNOS DE LOS ALUMNOS
    J.M. GRILLES RODDRÍGUEZ, J.A. LLORENS MOLINA, J.I. MADALENA CALVO, A.M. MARTÍNEZ LAÍNEZ, X.M. SOUTO GONZÁLEZ
    En este libro se pretende hacer un somero análisis de la práctica que ha dominado el trabajo de los alumnos en sus cuadernos, para poder ofrecer - a contianución - una forma diferente de provocar el aprendizaje desde sus producciones escritas. Ellos supone describir cuál es el marco teórico en el que se insertan estos trabajos.  ...
    En stock

    9,00 €8,55 €

  • ¿CÓMO HACER UNIDADES DIDÁCTICAS INNOVADORAS?
    J. FERNÁNDEZ GONZÁLEZ, N.ELORTEGUI ESCARTÍN, J.F. RODRÍGUEZ GARCÍA, T. MORENO JIMÉNEZ
    En este libro se presenta una visión del diseño de unidades didácticas que pretende favorecer la innovación y el cambio educativo. Los autores proponen tareas de planificación que implican un "replanteamiento" de la enseñanza tradicional aportando información que cuestiona los supuestos "implícitos" de la misma.  ...
    En stock

    9,00 €8,55 €

  • LA ESCUELA INFANTIL A LOS TRES AÑOS
    L. SELMI Y A. TURRINI
    Este libro es el primer volumen de los tres que componen el proyecto del Ayuntamiento de Módena sobre educación infantil a los 3, 4 y 5 años. En sus páginas se va desarrollando la práctica escolar realizada cada día en estas escuelas infantiles italianas. El plan didáctico se basa en la unidad de un curso escolar en los periodos más cortos de sus trimestres y en las fases más i...
    En stock

    21,60 €20,52 €

  • DIDÁCTICA DE LA GEOGRAFÍA EN LA ESCUELA PRIMARIA
    JOHN BALE
    Los niños son geógrafos antes incluso de entrar en un aula de educación formal. Operando sobre este supuesto, el autor proporciona a los docentes ideas para introducir en la escuela primaria las destrezas y los conceptos geográficos. Estudia los conceptos geográficos que ya poseen los alumnos, mostrando cómo el profesor puede partir de ellos a la hora de formular sus estrategia...
    En stock

    10,50 €9,98 €

  • LOS PROCEDIMIENTOS
    IRENE DE PUIG
    Los procedimientos - también llamados hábitos, estrategias de aprendizaje, técnicas elementales de trabajo intelectual os simplemente métodos - son un conjunto de pautas que desarrollan destrezas intelectuales destinadas a conseguir un resultado, un fin.  ...
    No disponible

    6,00 €5,70 €

  • DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA EN LA EDUCACIÓN INFANTIL
    JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ BRAVO
    Animado por el convencimiento de que no hay aprendizaje donde no haya desafío que provoque en el alumno una necesidad a su "querer conocer" el profesor Fernández Bravo presenta, en esta obra completamente práctica, actuaicones didácticas apoyadas en la acción del niño.  ...
    No disponible

    15,60 €14,82 €